Como indica el cartel que se observa en la foto, su nombre es Igloo City. La construcción del Igloo Hotel Alaska no llegó a finalizarse. Puede que haya sido por la falta de fondos o desinterés final en el proyecto. Desde 1970 forma parte del paisaje de Cantwell, en el mencionado estado de USA, ya que de esa década datan las primeras obras.
Buscando más información en internet, también menciona que el Hotel Igloo Alaska nunca llegó a cumplir los códigos de construcción, asimismo, su economía dependía exclusivamente de los turistas de la época de verano, es decir, no contaba con un flujo de clientes regular.
Además de estar situado en un lugar remoto, el hotel cambió de propietario en varias oportunidades. Fue utilizado como una atracción que vendía suvenires, pero nunca generó el dinero esperado.
En el año 2005 hubo un último intento por sacar el Hotel Igloo Alaska a flote, pero tampoco fue posible debido a los extensos gastos que ocasionó.
En el año 2007 cerró sus puertas al público de manera definitiva, pero se ha recibido información de que el candado que aseguraba su entrada ya no existe y que por dentro terminó siendo vandalizado. Su interior está destruido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario